Hay dos formas de verificar su documento:
- Por correo electrónico: Envíe por correo electrónico el documento con el asunto «Verificación de cuenta» a [email protected]
- A través de la web: adjunte sus documentos. (El archivo debe estar en formato JPG, PNG, GIF o PDF y no debe exceder los 3 MB)
- Los recibos que los clientes deben ingresar para verificar su cuenta han sido escaneados por DNI o tienen fotos claramente a ambos lados.
- Si es un cliente extranjero, el cliente debe enviar claramente su tarjeta de inmigración, pasaporte o carnet de conducir por ambos lados.
- Los documentos DNI, carne de extranjeria o pasaporte no deben estar caducados.
- La imagen debe ser en color verdadero (no en blanco y negro).
- La foto debe ser tomada del documento original, no de un montaje digital.
- Las imágenes de los documentos, los datos personales, las firmas, los sellos y otra información deben ser claros y fáciles de leer.
- El documento debe estar dentro del período de validez
- Si la dirección que figura en el DNI es diferente a la registrada en la cuenta de Solbet, se debe adjuntar un escaneo / foto del recibo del servicio (luz, agua, gas, teléfono).
- Una vez ingresados, el proceso de verificación tardará:
- Por web: de 1 a 5 horas
- Por correo: el tiempo de espera no excederá a las 24 horas.
- Podrás observar el estado en la sección Documentos dentro de Mi Perfil.
Si es necesario, la empresa puede pedirle que presente otros documentos. El proceso de verificación del documento de identidad se realiza una sola vez, la finalidad es evitar fraudes e identificar a la persona registrada en nuestro sitio web.